La propuesta sonora de está proyecto está bastante influenciada ideológicamente por el Satanismo, de aquí que la banda se autodenomine cómo Satanic Dark Electro (haciendo referencia a la mezcla de Black Metal y Electrodark) su consigna: ser la afirmación del caos y la devastación inevitable, desorden, ira, cataclismo y desgracia por designio de dios.
Concebido a finales del 2009, God Destruction es un proyecto musical a cargo del Diablo, anunciando Él mismo su regreso entre los hombres y trayendo consigo el termino de un ciclo de ignorancia y sumision comenzado hace 2 milenios, preparando al nuevo ejercito de los 200 millones para un nuevo regimen, un Nuevo Orden Mundial.
En la actualidad el proyecto seguira activo hasta ser cumplidas las ordenes, "cumpliremos el pacto con Satan siendo intermediarios para difundir su palabra a traves de nuestra musica, hacemos el trabajo del Diablo en la tierra y seguimos esperando el final de los dias. Somos el Nuevo Orden y venimos por la humanidad.... antes de destruir el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario